Pedro Martínez impotente por no poder lanzar
con Mets

Pedro Martínez impotente por no poder lanzar <BR>con Mets

POR BOB HERZOG
Del Newsday
No solo Pedro Martínez está cansado con las sesiones de rehabilitación y de bullpen, sino que el estelar de los Mets está cansado de toda la basura.

“Está bien. Próxima pregunta”, dijo Martínez luego de que su sesión de bullpen del martes en la noche fuera cancelada por lluvia.

Martínez, recuperándose de un estirón en la pantorrilla derecha que lo colocó en la lista de lesionados el 15 de agosto, dijo que hizo 60-65 lanzamientos y se sintió complacido por los resultados. “Esperaba no sentir nada y así fue. Hice lanzamientos de bolas rompientes y nada me molestó. Estoy muy optimista”.

Es un optimismo con cuidado, sin embargo, Martínez fue rápido en señalar que “No es lo mismo cuando se lanza en el bullpen que en los partidos, enfrentando bateadores. El aspecto mental nunca cambia. Cuando uno ve a alguien con un bate, eso entra de inmediato. Pero uno no está seguro de cómo reaccionar físicamente. Es mucho que pedir, pero espero que todo esté ahí”.

Martínez dijo que lanzará un partido simulado el sábado y espera volver a la rotación la semana que viene, que es exactamente lo mismo que especuló Willie Randolph de que su estelar regresaría para mediados de septiembre. “La especulación es especulación y nada más”, dijo Martínez. “Pero con suerte, cuando (Randolph) me necesite de verdad, no tendrá que especular nada”.

HUMBER CONTENTO

El codiciado prospecto de pitcheo Phillip Humber estuvo tan contento por su promoción desde AA hasta las Grandes Ligas, que habló con la prensa dos veces.

“Solo estar cerca de un equipo como este es un honor”, dijo Humber, quien se ha recuperado brillantemente luego de una operación reconstructiva del codo en julio del 2005.  Lanzó bien en clase A y AA en 13 aperturas esta temporada.

“Llegar aquí es la validación de mi arduo trabajo. Estoy satisfecho de estar contento. Si llego a lanzar, es el suspiro en el pastel”.

Randolph llamó la promoción de Humber “un premio” por su arduo trabajo.

“El sentirá la atmósfera aquí. Es parte de nuestro futuro y le daremos a probar lo que es la experiencia de Grandes Ligas”, dijo Randolph, quien añadió que una aparición “podría suceder, pero no vengo con eso en mente”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –