Pedro Luis Díaz asegura Félix Díaz llegará a ser un  campeón mundial

Pedro Luis Díaz asegura Félix Díaz llegará a ser un  campeón mundial

El comisionado nacional de boxeo, Franklin Nuñez, declaró que todo está listo para echar a rodar esta tarde una cartelera histórica para el boxeo dominicano. «Llevamos más de 15 combates, incluyendo varios por el títulos nacionales en diferentes pesos, chocará la Campeona Mundial, Dahiana Santana y será el debut de Félix Díaz», dijo Nuñez.

Manifestó que ayer estuvo recibiendo en el Aeropuerto Las Américas al grupo de peleadores internacionales que estarán batallando esta noche contra varios dominicanos en el Coliseo Carlos-Teo- Cruz.

Expresó que el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien ha dado todo su respaldo al evento, dará el campanazo de honor previo al combate d Félix Díaz.

“Hay un gran entusiasmo en la gente en la calle con este debut de Félix Díaz, quien tiene mucha gente que le sigue desde que era aficionado”, exclamó.

Pedro Luis Díaz. De su lado, el entrenador de Félix Díaz, Pedro Luis Díaz, afirmó que el peleador dominicano luce en inmejorables condiciones y está bien enfocado en sus entrenamientos y la gran responsabilidad que tiene sobre sus hombros. «Tuvimos unos excelentes entrenamientos y estamos muy contentos», añadió Pedro Luis.

Comentó que el propietario de la firma «Rival» vendrá a ver la pelea de Félix Díaz y recordó que éste le está brindando su ayuda en la utilería y la ropa al peleador criollo. Dijo que no tiene dudas que su pupilo estará peleando por un título mundial después de las nueve o 10 peleas como profesional.

“Lo que he visto en los entrenamientos de Félix es algo fuera de serie”, añadió.

Otras peleas

Héctor Julio Avila irá contra Alex Pérez, cubano-americano, en las 130 libras, Carlos Fulgencio contra Orlando González, cubano-americanop en las 122 libras, Francis Ruiz ante Jeisy Lorenzo en las 115 libras por el titulo nacional. Juan Carlos Rosaio contra Jennifer Vicente por el titulo nacional 122 libras. La campeona mundial en femenino, Dahiana Santana contra Diana García en las 130 libras. También Grecia Nova contra Marisol Reyes por el faja nacional  en 122 libras. Alexander Hernández contra Daniel Beato en las 154 libras, Javier Fortuna contra José Vidal en las 130 libras y otras peleas más.

Las frases

Pedro Luis Díaz

Quiero pedirle a los dominicanos que asistan esta noche a esa cartelera histórica donde debutará Félix Díaz como profesional”.

Franklin Nuñez

Todo está listo para que Dominicana reciba una gran cartelera con muchos talentos que tienen gran futuro”.

Russ Anber

Soy entrenador en Canadá y quise venir a respaldar a Félix Díaz  a quien conocí en los Juegos Olímpicos y me impactó su calidad”.