Pedro gana ante  Marlins

Pedro gana ante  Marlins

MIAMI.   AP.  Pedro Martínez trabajó durante seis episodios para apuntarse apenas su segundo triunfo desde el 7 de julio, y los Mets de Nueva York se valieron de tres jonrones para derrotar ayer por 6-2 a los Marlins de Florida.     Los primeros dos bateadores que enfrentaron a Martínez anotaron, pero esas fueron las únicas carreras admitidas por el astro dominicano. Martínez (5-3) toleró siete hits pero sólo expidió un pasaporte.

    Por los Mets,  José Reyes de 5-2,  Tatis de 3-0.  Por los Marlins,  Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada. 

FILIS 5

CUBS 3

  CHICAGO .AP.   Jayson Werth bateó otro cuadrangular contra los Cachorros y el veterano Jamie Moyer obtuvo su 12ma victoria de la temporada, llevando  a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 5-3 sobre Chicago en el Wrigley Field.

         La ventaja de los Cachorros sobre los Cerveceros en el primer puesto de la división Central se redujo a cuatro juegos y medio luego de que Milwaukee superó a Pittsburgh por 7-0.    Moyer (12-7), quien inició su carrera con los Cachorros en 1986, permitió ocho imparables y dos carreras en cinco entradas y un tercio, y el bullpen de los Filis resolvió un par de ataques.    Por los Cachorros, Alfonso Soriano de 5-1, y Aramis Ramírez de 5-0.     

 ASTROS  3

SAN lUIS0

HOUSTON .AP.  Ty Wigginton bateó su 12mo jonrón en agosto, y cuatro lanzadores de los Astros de Houston se combinaron para blanquear  a los Cardenales de San Luis por 3-0, dándole la victoria al abridor dominicano Wandy Rodríguez, quien se lesionó.

   Houston completó una barrida de tres encuentros ante los Cardenales y ha ganado cinco encuentros seguidos. 

   Rodríguez (8-6) dejó el montículo luego de trabajar cinco entradas y dos tercios, debido a un tirón en el oblicuo derecho.    El dominicano José Valverde trabajó una perfecta novena y se llevó su tercer rescate en 43 intentos.    Por los Cardenales,  Albert Pujols de 4-2.   Por los Astros, Miguel Tejada de 4-1, y Rodríguez de 1-0.

mILWAUKEE 7

Piratas0

PITTSBURGH .AP. CC Sabathia limitó a los Piratas a un hit, un sencillo en el cuadro de Andy LaRoche en la quinta entrada, para darle a sus Cerveceros de Milwaukee su octava victoria en nueve juegos, tras vencer a Pittsburgh por 7-0.

   Sabathia (9-0) lanzó el cuarto juego de un hit de las Grandes Ligas en esta temporada y estuvo a punto de lograr el duelo sin imparable, pues ningún otro bateador de los Piratas le representó amenaza alguna.

   Los Piratas se quedaron limitados a cuatro elevados inofensivos y batearon con potencia sólo cuatro pelotas.. El sencillo de LaRoche rodó unos 14 metros (unos 45 pies) para quedar entre el plato y el montículo.