Pedro, Beltré y Moisés encabezan lista agentes libres

Pedro, Beltré y Moisés encabezan lista agentes libres

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los dominicanos Pedro Martínez, Adrian Beltré y Moisés Alou son las frutas más apetecibles en la reunión de la agencia libre, de los equipos de béisbol de grandes ligas. La reunión de los equipos, para escoger a los agentes libres se llevará a cabo en Miami, con la participación de todos los  gerentes general de los combinados.

Los ejecutivos de los equipos tendrán la oportunidad de escoger el listado de los agentes libres que suman 201.

De los jugadores dominicanos, hay 14 que  pueden cambiar de equipo, para la venidera campaña de grandes ligas en el 2005.

Martínez, estelar lanzador de los Medias Rojas del Boston, ha manifestado que le gustaría quedarse con el combinado de la Liga Americana. También ha expresado su intención de ir a los Gigantes de San Francisco, para estar bajo la tutela de Felipe Rojas Alou, su ex manager cuando jugaba con los Expos de Montreal.

Se ha rumorado que Boston, tiene en carpeta  25.5 millones de dólares, para Pedro, para los próximos dos años, pero el agente del lanzallama de Manoguayabo, aspira  tres años, por más de 40 millones de pesos.

Por su parte Adrián  Beltré, que logró su mejor temporada con los Dodgers de Los Angeles, es preferido por varios  equipos.

Beltré, se ha mantendio en silencio con relación a su próximo contrato en las grandes ligas.

Mientras que Moisés Alou, terminó su contrato con los Cachorros de Chicago, equipo que lo dejó libre al terminar la temporada.