Payano y Puello Herrera resaltan a Sammy Sosa

Payano y Puello Herrera resaltan a Sammy Sosa

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El secretario de Deportes y el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, felicitaron al destacado jugador dominicano Sammy Sosa, por llegar a la codiciada cifra de 600 jonrones en las grandes ligas.

Además varias personalidades y deportistas  felicitaron al destacado jugador  nativo  de San Pedro de Macorís, quien ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana. Para  Felipe-Jay- Payano, la  hazaña de  Sosa, es un hecho sin precedente en el deporte dominicano y para América Latina.“  Hemos seguido  con atención la carrera del destacado jugador, pues  es un atleta de mucho valor para nuestro país”, dijo.

El ministro deportivo  habló ayer con Sosa, donde le felicitó en nombre de los dominicanos, por poner en alto el nombre de la República  Dominicana.

Puello Herrera

Por otra parte  el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe,  resaltó la labor de Sosa.“ Reciba nuestra felicitación e nombre de todos los directivos de la confederación, por su gran actuación en las mayores”, apuntó el licenciado  Puello Herrera., en la nota.