Payano se reúne con técnicos Cuba y pasan balance equipos nacionales irán Mayagüez

Payano se reúne con técnicos Cuba y pasan balance equipos nacionales irán Mayagüez

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, sostuvo un fructifero encuentro con los más de 40 técnicos cubanos que laboran en las diferentes Federaciones Deportivas Nacionales y pasaron balance al programa de entrenamientos, así como en la identificación de fortalezas y debilidades de los equipos nacionales que irán a los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayguez que se montarán del 17 de julio al primero de agosto de este año.

Al concluir la reunión, Payano dijo que los cubanos le presentaron un diagnóstico sobre el trabajo preparativo que vienen haciendo los conjuntos nacionales de cara a Mayaguez.

«También tocamos el tema sobre las diferentes variables con relación a las conquistas de medallas de Dominicana en Mayaguez», expresó el titular de Deportes, quien aprovechó la ocasión para felicitar a los técnicos cubanos por su entrega y dedicación en sus labores. Asimismo, valoró el trabajo que hacen los técnicos criollos que trabajan con las Federaciones. «Esa labor ha sido valorado por la población”, acotó.