Payano dice montaje JN en 95%

Payano dice montaje JN en 95%

POR JOSE CACERES
El Secretario de Deportes, Felipe- Jey- Payano, entregó ayer los más de 3,500 uniformes, los bultos y los gafetes que utilizarán los atletas en los XIII Juegos Nacionales de Monte Plata que se inaugurarán este viernes con la presencia del presidente Leonel Fernández.

Los uniformes, bultos y pases fueron recibidos por los delegados regionales de la cartera deportiva, que a su vez, se lo harán llegar a todos los equipos de las provincias que clasificaron para el certamen regional.

Declaró que con esa entrega, este gobierno sigue haciendo historia al tener prácticamente listo todos los renglones de los Juegos Nacionales una semana antes del inicio. Los bultos tenían toallas, franelas, gorras, una bandera.

«Los Juegos Nacionales están montados en más de un 95 por ciento y se inician el próximo viernes y eso lo decimos porque ya fueron entregadas las tres villas olímpicas que levantó el INVI, con Alma Fernández y este miércoles el Secretario de Obras, Freddy Pérez, entregará todas las obras deportivas en un acto a celebrarse en Monte Plata a las 10 de la mañana», dijo con orgullo Felipe Payano.

Exclamó que lo único que hace es cumplir las instrucciones del presidente Leonel Fernández, quien está muy al tanto de todo el montaje de los Juegos Nacionales y ha puesto mucho énfasis en que se siga dignificando al atleta dominicano.

Recalcó que estas autoridades tomaron los trabajos de los Juegos Nacionales totalmente en cero y lo han llevado a casi un ciento por ciento. «Solo nos quedan pequeños detalles que quedarán resueltos antes del viernes», expuso.

Dijo que ha trabajado en armonía junto al Comité Organizador y el Comité Olímpico Dominicano y eso ha rendido grandes beneficios a la contienda, porque cada quien ha jugado su rol.

En la actividad participaron todos los subsecretarios de Deportes y los delegados regionales de la cartera deportiva.

Antonio Acosta

El Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, Antonio – Colín- Acosta, al agotar un turno en el acto, felicitó a Felipe Payano y a su equipo de colaboradores por el excelente trabajo que vienen realizando para montar los Juegos Nacionales.

«Quiero felicitarlo públicamente porque esto de entregar los uniformes y los bultos una semana antes habla muy bien de como han ido los trabajos del evento», acotó Acosta, quien es también presidente de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica.