Pavel Núñez y Jorge Villamizar en una noche de éxitos

Pavel Núñez y Jorge Villamizar en una noche de éxitos

Pavel Núñez y Jorge Villamizar protagonizaron una velada entre amigos muy agradable con la participación de la cantante Covi Quintana, el fin de semana en Hard Rock Café.

Los artistas cantaron más de veinte canciones y fue un repaso por lo mejor de ambos, en una noche que destiló calidad, magia y remembranzas que para el público resultó agradable.

El concierto lo abrió Covi Quintana, quien ofreció una buena presentación que dejó a los presentes satisfechos. El ambiente creado para la ocasión fue muy hermoso dado que se trató de un concierto ligero y acústico en el cual aparecieron los dos compositores con sus respectivas guitarras, acompañados de Eugeiby Espino como guitarrista invitado en el escenario, recreando un encuentro de amigos en la sala de una casa.

Pavel Núñez inició la presentación con “Paso a paso”, luego Jorge prosiguió con “Pasos de gigantes”, continuando las canciones “Soñar despierto”, “Limón y sal”, “Yo no sé mañana”, “De repente”, “El guardia del Arsenal”, “Difícil”, “Viejo”, “Santiago de frente” y “Podrido de latir”; fueron algunos de los temas que conformaron el repertorio de la noche.

Un público variado, compuesto por jóvenes y adulto joven, se dio cita al lugar. En este escenario disfrutaron de una velada agradable dado que la puesta en escena fue sin desperdicios.