Paul y West escogidos entre los reservistas para Juego Estrellas

Paul y West escogidos entre los reservistas para Juego Estrellas

NEW YORK.  AP.  Chris Paul y David West fueron escogidos ayer para su primera participación en el Juego de Estrellas, otorgándole a los Hornets un par de jugadores para el clásico que será celebrado en su casa a mediados de mes.

Detroit, Phoenix y Washington, también colocaron múltiples jugadores como reservas para el juego del 17 de febrero.  Y Boston dos de los tres grandes para el evento.

Paul Pierce fue votado en la Conferencia Este por los coaches, para unirse a Kevin Garnett, pero Ray Allen no.

Chauncey Billups y Richard Hamilton, de los Pistons, fueron seleccionados por tercer año seguido, mientras los Suns estarán representados por Steve Nash y Amare Stoudemire. Caron Butler y Antawn Jamison, también fueron reconocidos por su juego, brindándole a los Wizards posibilidades de playoffs a pesar de la ausencia por lesión de Gilbert Arenas.

Chris Bosh, de Toronto, y Joe Johnson, de Atlanta, fueron los otros jugadores del Este. Mientras el coach será Doc Rivers, de Boston.

El forward de Dallas, Dirk Nowitzki, el MVP pasado; Carlos Boozer, de Utah; y el guard Brandon Roy, de Pórtland, fueron seleccionados por el Oeste.

Paul, Nash y Roy, emergen del grupo de guards que dejó detrás a Baron Davis, de Golden State; Deron Williams, de Utah; Tony Parker y Manu Ginóbili, de los campeones San Antonio Spurs.

También estará fuera durante su peor temporada de su carrera, Shaquille O’neal, finalizando una racha de 14 apariciones seguidas en la selección All-Star. Eso empató un récord igualado por Jerry West y Karl Malone.

Paul, el Novato del Año de 2006, y sus Hornets tienen 32-13 para liderar la División del Suroeste, al finalizar la noche. New Orleáns estaría representado, además, por el coach Byron Scott, sí los Hornets ganan su próximo juego o Dallas pierde uno de los próximos dos.

Detroit triunfa en los segundos finales

AUBURN HILLS, Mich.  AP.  Tayshaun Prince marcó un canasto de 3-puntos restando 4.4 segundos para liderar a los Detroit Pistons a una victoria 90-89 sobre Los Angeles Lakers, ayer, opacando una gran noche de Kobe Bryant.

Bryant tuvo 39 puntos y 10 rebotes, pero no pudo anotar el tiro decisivo en la última posesión.

Los Pistons han ganado nueve juegos seguidos a los Lakers, incluyendo tres en las Fnales de 2004.

Detroit lideraba por 17 tantos en el primer tiempo, entonces vino la ofensiva de Bryant, que anotó 10 puntos consecutivos para colocar a los Lakers detrás 58-62 con 4:18 en el tercer cuarto.

Los Lakers lideraban 72-67, entrando al último parcial, y el partido alternó la delantera en el resto.

Prince lideró a los Pistons con 22 puntos,Chauncey Billups y Richard Hamilton tuvieron 16 y 14 tantos, respectivamente.

Aaron Afflalo y Rodeny Stuckey añadieron 10 cada uno.

Bryant no recibió mucha ayuda. Derek Fisher anotó 15 y Ronny Turiaf tuvo 12 puntos.

Los Angeles (28-16) recorrerán un total de 8,713 millas en su gira por la ruta, en un lapso de 14 días antes de la brecha del Juego de Estrellas.

Los Lakers iniciaron una gira en una ciudad donde ellos no ganan desde el 8 de enero de 2002, perdiendo ocho juegos al hilo por un margen de 15.8 puntos.

Este juego abrió una parada de cinco juegos de los Pistons en su hogar, que también incluye las visitas de Dallas Mavericks y Portland.