Patrulla ultima presunto delincuente

Patrulla ultima presunto delincuente

La Policía Nacional informó que anoche murió a tiros un presunto delincuente que atacó a una patrulla policial, luego de que intentaran apresarlo en el sector de Arroyo Hondo, en esta capital, donde era buscado con relación a la comisión de distintos hechos delictivos.

La institución del orden dijo que el occiso fue identificado solo como Bebelo, quien falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras a causa de un disparo en el abdomen.

La Policía indicó que el hecho ocurrió a las 7:30 en la calle José Delio Guzmán, del referido sector, donde los integrantes de la patrulla trataron de apresar al hoy occiso.

En esa circunstancia, Bebelo, quien estaba siendo buscado por tener denuncias en su contra, haló una pistola Haifon, calibre, nueve milímetros, y disparó, según la Policía.

Fue entonces cuando los agentes repelieron la agresión y mataron de un disparo en la región abdominal al presunto prófugo de la justicia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que la Dirección de Investigación Criminales profundiza ese hecho.

Por otra parte, la Policía reportó el hallazgo del cadáver de un haitiano sin signos de violencia en la carretera La Isabela, del sector Villa Colina, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada solo como José La Pareja, cuyo cadáver fue levantado por un médico legista que recomendó practicar una autopsia.