Patrulla policial mata a dos jóvenes de los que dijo asaltaron colmado

Patrulla policial mata a dos jóvenes de los que dijo asaltaron colmado

Una patrulla policial mató a dos de cinco hombres que supuestamente asaltaron un colmado de Villa Juana, y cargaron con RD$10, 000  y 19 litros de whisky.

 Las víctimas fueron identificadas como Harlen Medina Pérez, de 25 años, y Josel Vinicio Ramírez Encarnación, de 22 años, residentes en Villas Agrícolas, cuyos familiares se mantenían a la espera en el Instituto de Patología Forense, donde se les practicó una autopsia.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada de ayer en la intersección de las calles Tunti Cáceres y Osvaldo García de la Concha, de Villa Juana.

 Según la Policía y Wikin Batista Arias, empleado del colmado, Medina Pérez y Ramírez Encarnación se presentaron al negocio y le manifestaron que buscara las tarjetas telefónicas y el dinero.

Los asaltantes andaban en compañía de otras tres personas a bordo de un carro Toyota Corolla y una motocicleta Yamaha RX-115, quienes al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida.

A los dos presuntos asaltantes se les ocupó la pistola Fab 92, número FAB92AE30931, calibre 9 milímetros, la cual portaban de manera ilegal y utilizaron contra los agentes del orden.

El enfrentamiento a tiros se registró en la calle Tunti Cáceres esquina Alonso de Espinosa.

El informe preliminar refiere que los agentes del orden actuaron ante llamadas de residentes de Villa Juana, quienes alertaron sobre el asalto que era perpetrado en el  Colmado 23.

Los agentes actuantes narraron que al recibir el llamado, vía la Central de Radio de la Policía R-8, de inmediato se presentaron al lugar, donde fueron recibidos a tiros por los asaltantes, quienes emprendieron la huida corriendo.

Es en esta circunstancia, precisan los agentes del orden, se vieron en la obligación de repeler la agresión, logrando ocasionar las heridas mortales a los presuntos asaltantes.

En el lugar del hecho, la Policía ocupó seis casquillos calibre nueve milímetros y otras evidencias.

Zoom

Buscan carro

1.  La Policía buscaba el Toyota Corolla en que escaparon tres de los  jóvenes que asaltaron un colmado de Villa Juana.

2.  Los asaltantes se desplazaban en un carro y una motocicleta RRX-115.

3.  Uno de los asaltantes hizo dos disparos y comenzó a bajar la reja de seguridad del negocio mientras actuaba fríamente.

4.  Los moradores  exigieron a la Policía mayor patrullaje para Villa Juana, donde nació el presidente Leonel Fernández.