Pase de modas por los padres del corazón

<p>Pase de modas por los padres del corazón</p>

Con el interés de colaborar con la Asociación Dominicana de Padres del Corazón, ejecutivos de la cadena de tiendas Prin organizaron el desfile de modas “Prin Fashion Show”

POR INGRIS LEYBA
Todo niño tiene derecho a nacer, a ser amado y tener una familia donde pueda crecer y desarrollarse sanamente, conscientes de esa situación, ejecutivos de la cadena de tiendas de ropa infantil Prin, organizaron el pase de modas “Prin Fashion Show”, a beneficio  de la Pastoral Materno Infantil de la Asociación Dominicana de Padres del Corazón.

En la pasarela de modas de la más reciente colección de temporada se exhibieron los diseños de la reconocida línea Off Corss, producida y diseñada en su totalidad en Colombia.

La actividad se realizó en el salón La Rosa del hotel Melía Santo Domingo y estuvo encabezada por Magnolia Valette, presidenta de la entidad que trabaja con personas que han adoptado o están en el proceso de adoptar un hijo; Antonio Ramos, ejecutivo de Prin y María Consuelo Alonso, vicepresidenta de la Asociación.

En sus palabras de agradecimiento, Magnolia Valette, manifestó que la adopción es la esperanza de miles de niños de poder formar parte de una familia, y a la vez la esperanza de miles de personas que biológicamente no han realizado el sueño de ser padres.

 Reiteró el lema de la institución “No al aborto, si a la adopción” , el cual constituye, según sus palabras un llamado permanente al respeto por la vida y a escoger una hermosa opción de hacer familia. 

De su lado, Antonio Ramos sostuvo que tener la oportunidad de conocer los valores y misión de la Asociación Dominicana de Padres del Corazón en su incesante lucha por la niñez dominicana fue uno de los motores que lo impulso a realizar el desfile y ofrecer así una mano amiga.

“Dicen que la mejor manera de luchar en contra de algún problema es siempre buscar algo positivo que supere lo negativo, para Prin siempre ha sido uno de sus valores luchar en contra del aborto y qué mejor  forma de hacerlo que colaborando a favor de la adopción”, agregó.