Pasarela a la última moda

Pasarela a la última moda

La tienda Shanella inauguró con un desfile de modas su ampliación en Bella Vista Mall, donde ahora tendrá más espacio para exhibir la última moda internacional para la mujer moderna. Jesús Yunén, propietario, explicó que por la demanda del público y la gran variedad de mercancía que tiene Shanella, ampliaron sus instalaciones en el segundo nivel de esta plaza.

Durante el desfile se exhibieron los modelos de verano de jeans, faldas, blusas, tops y vestidos en los colores de la temporada, como son el naranja, verde, fucsia, blanco y amarillo.

Un grupo de hermosas modelos deslumbró a los invitados a este desfile y a los visitantes de Bella Vista Mall cuando hicieron su aparición en una pasarela ubicada frente a la tienda, con esos atrevidos femeninos conjuntos.

Con su gracia y juventud las chicas mostraron además de la ropa los zapatos, carteras y accesorios que hay en Shanella, mercancía que adquiere en Estados Unidos, Suramérica y Europa. Jesús Yunén informó que próximamente abrirán una tienda Shanella Outlet en plaza Las Américas II y una tienda Shanella en la plaza Internacional de Santiago de los Caballeros.