Partido Reformista afirma distribuye 50 mil canastas navideñas a familias

Partido Reformista afirma distribuye 50 mil canastas navideñas a familias

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) continuó ayer la distribución de 50 mil canastas navideñas a familias pobres de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, en la  entrega número 47 de la tradicional repartición de alimentos que realiza la organización.

Las canastas, que se confeccionaron a un costo estimado de RD$25 millones, se repartieron en pueblos del interior del país el fin de semana, lo que se espera concluya   mañana.

Desde primeras horas de la madrugada, cientos de personas comenzaron a aglomerarse próximo a la residencia de la avenida Máximo Gómez 25, donde el extinto líder del PRSC, Joaquín Balaguer, acostumbraba a hacer la entrega.

Por este motivo hubo que cerrar el tramo entre las avenidas César Nicolás Penson y Bolívar hasta pasadas  las 3:00 de la tarde.

Cada canasta o “funda colorᔠcontenía diez libras de arroz, un paquete de espaguetis, dulces navideños, salsas, víveres, ron, ponche, manzanas, pollo y teleras.

En la distribución de alimentos participó  el secretario de Organización del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien consideró la entrega “una forma de honrar la memoria de Balaguer”, y saludó la presencia de los compañeros que  se reintegraron al partido.