Partido de los Trabajadores realizará asambea eleccionaria este domingo en Barahona

<P>Partido de los Trabajadores realizará asambea eleccionaria este domingo en Barahona</P>

BARAHONA.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), realizará este domingo una asamblea aleccionaría para escoger sus nuevos dirigentes municipales para el periodo 2011-2013.

La información fue dada a conocer por el secretario de comunicaciones del comité municipal de aquí Ohelmis Sánchez.

Sánchez, manifestó que la actividad esta programada para las diez de la mañana, en la sede provincial del PTD, ubicada en la avenida Luperón esquina doctor José Francisco Peña Gómez, (antigua Uruguay) de esta ciudad.

Señaló que el encuentro estará encabezado por el presidente del PTD el ex senador José González Espinosa y los miembros de la Dirección Nacional, Ricardo Pineda, Manuel Florián, Benny Rodríguez y Jhonny Olivero García.

El dirigente político dijo que a la asamblea asistirán delegados de los sectores de Villa Estela, Savica, Camboya, Palmarito, Enriquillo, Baitoita, La Playa, Alto Velo, El Naco, Las Flores.

Además de El Centro de la Ciudad, 30 de Mayo, Casandra, El Cacique, La Raqueta, El Arco, Cañada de Papoy, Los Multis Familiares, Pueblo Nuevo. Parque de Los Sueros, La Hortaliza, La Fortaleza Vieja  entres otros.

También de los distritos municipales de Villa Central, La Guázara y El Cachón.

“esta asamblea  es para cumplir con un mandato de la Comisión Política de nuestra organización que establece que todos los organismos municipales tienen que estar reestructurados con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012”, expresó Sánchez.