Parque del Prado invita a misa por Día Fieles Difuntos

Parque del Prado  invita a  misa por Día Fieles Difuntos

En medio de la más alta solemnidad, el cementerio Parque del Prado celebró el domingo pasado, posterior a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, una misa a la que asistieron cientos de personas parientes y amigos de quienes descansan en este camposanto.
La ceremonia religiosa, a cargo del párroco César Peralta, estuvo acompañada por cánticos religiosos interpretados por una agrupación vocal religiosa.
Este fue un momento propicio para que los visitantes se acercaran a las tumbas a depositar flores y expresar sus honras a la memoria de los que ya físicamente no están con nosotros, en un ambiente en estricta armonía con la naturaleza, donde reinaba la paz y la tranquilidad.
Al final la ceremonia religiosa fueron seleccionados, mediante sorteo, tres de los presentes a quienes se les exoneraron sus cuentas por pagar a la empresa, que agradeció la confianza de sus asociados,   recordando que estas misas se realizan    todos los años en fechas de particular significado para los dolientes,   como el Día de los Padres, la Madres y el de los Fieles Difuntos.
Parque del Prado es un complejo integral de servicios exequiales que cuenta con una moderna funeraria, crematorios y columbarios, además de los servicios de enterramiento   y cremación para mascotas.
El Cementerio Parque del Prado está ubicado en el kilómetro 3 de la carretera a Guerra, con oficinas administrativas en la avenida Bolívar, núm. 203, La Esperilla, Distrito Nacional y un módulo permanente en la plaza comercial Coral Mall.