Parmalat  busca lograr una ganadería sostenible

Parmalat  busca lograr una ganadería sostenible

El gerente general de Parmalat Dominicana, Roberto Amodio, expresó que el objetivo principal de esa empresa es consolidar  con los ganaderos una alianza estratégica orientada a reforzar y mejorar los principios de calidad y productividad para lograr una ganadería competitiva en la República Dominicana.

Amodio ofreció estos detalles durante una visita que  realizó un grupo de 30 ganaderos de la Línea Noroeste a la planta de producción de Parmalat, ubicada en el sector de Villa Duarte en Santo Domingo.

Durante el recorrido, los ganaderos tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de fabricación  empleados en Parmalat, entre ellos la metodología UHT  (Ultra High Temperature), tecnología responsable por la leche de larga vida  que se puede almacenar a temperatura ambiente por 180 días  hasta el momento de su consumo.

La leche UHT producida y envasada por Parmalat Dominicana es cien por ciento leche de vacas dominicanas, lo que significa que la leche no es rehidratada o reconstituida, garantizando  las condiciones de origen.