Pared Pérez pide profundizar caso Paya

Pared Pérez pide profundizar caso Paya

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez demandó ayer que se lleve hasta las últimas consecuencias el caso de la matanza de siete personas en Paya, Baní.

“Bueno si hay más oficiales que las autoridades correspondientes sigan investigando y profundicen las mismas, eso es lo que compete, yo creo que en ese caso se debe llegar hasta las últimas consecuencias”.

Dijo que lo más importantes es que en las últimas semanas la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha llevado a cabo una política muy efectiva  y que por eso son los golpes que se les han dado al narcotráfico.

Señaló que la DNCD desarrolla una política más agresiva contra el narcotráfico y que el presidente Leonel Fernández  se preocupa y que por eso ha dado las instrucciones.

Aclaró que durante la pasada gestión se  combatía también a los narcos, pero ante el incremento de ese tipo de actividad, hay que aumentar la agresividad por parte de las autoridades.

Es partidario de que haya una mejor depuración  de los militares.

La clave

Reunión Comité Político

Pared Pérez habló al término de la reunión del Comité Político del PLD en el Club de la Superintendecia de Bancos de Manoguayabo encabezada por el presidente Leonel Fernández. Se  evaluó el trabajo de las 11 entidades del  secretariado Partido-Sociedad y se conoció el informe definitivo que elaboró la comisión de organización conjuntamente con la Secretaría de Organización del partido que incluye programas de trabajo.