Para una piel más suave, tersa y flexible que nunca

Para una piel más suave, tersa y flexible que nunca

La terraza del hotel JW Marriot en Blue Mall, con su hermosa vista del centro de la ciudad y la ligera llovizna de ese día, fue el lugar escogido por ejecutivos de Amway Dominicana para presentar la innovadora colección Hidratante Artistry Hydra-V, con la que promete nuevos niveles permanentes de hidratación de la piel femenina.
Al momento que iban llegando los invitados eran recibidos por por Rubén Familia, gerente general de Amway República Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares Mejía, gerente de mercadeo y Marilí Herrera, Asesora de marca de Amway, quienes además fueron los encargados de presentar la gama de productos, manifestando que el sistema de poder de esta nueva propuesta cosmética ayuda a mejorar la apariencia y la textura de la piel al proporcionar una hidratación continua por 24 horas, dando como resultado una piel más suave, tersa y flexible cada día.
Indicaron que está formulada a base de ingredientes exóticos de los lugares más antiguos del mundo, como agua pura de los fiordos noruegos, minerales ricos en nutrientes de las Rocas Rosa del Himalaya y bayas de Acai hawaiano, para conservar la humedad.
La colección. Hidratante Artistry Hydra-V está compuesta de limpiador espumante fresco, tónico fresco, suero concentrado vital para la piel, crema nutritiva en gel, crema hidratante renovadora y la crema refrescante para ojos en gel, para una hidratación más efectiva en esa sensible zona.
Luego de haber presentado las bondades de la nueva línea, los invitados compartieron con los representantes de Amway, mientras disfrutaban de la impresionante vista.