Para reducir la celulitis

Para reducir la celulitis

POR MARÍA MERCEDES
La línea Elancyl fue creada para reducir la celulitis y por ende mejorar el cuidado corporal. Para brindar estos beneficios a la población femenina, durante un coctel Doctores Mallén Guerra C. por A. y Galényc de París presentaron conjuntamente este novedoso producto. 

A la actividad asistieron cosmiatras, dermatólogos, especialistas de belleza, personalidades del ámbito social, representantes de farmacias y tiendas de cosméticos, quienes fueron recibidos por los ejecutivos de Doctores Mallén Guerra.

Iniciado el acto formal, Evelyn Díaz pronunció las palabras de bienvenida, seguidas de las de Elianne Mallén, gerente de la División de Cosméticos, quien presentó en detalles cada uno de los productos que integran la familia Elancyl.

Entre ellos, destacó el revolucionario tratamiento anti-celulítico “Crono-activo”, que según afirmó es el primer producto que además de eliminar grasa evita su almacenamiento “porque asocia dos fórmulas que actúan de manera complementaria usándose una de día y una de noche para excelentes resultados en tan sólo 14 días”.

De igual forma, aclaró que “Crono-activo” es el único tratamiento en el mercado que logra reducir hasta 2.5 centímetros y hasta en 88.9% la piel de naranja en tan sólo 14 días. Para lograr un adelgazamiento óptimo Elancyl recomienda combinar su tratamiento de “Crono-activo” con el Svelt-sense, que es un masaje adelgazador que reafirma la piel en 96.5%.

Precisó que además de los tratamientos adelgazantes, la línea contiene productos complementarios para el cuidado y embellecimiento de la piel: gama de cuidados corporales y tonificantes (gel de ducha, exfoliante corporal y gel crema hidratante a base de hiedra). La gama de cuidados tratantes está integrada por: “Antiestrías para maternidad”, “Reductor de estrías para después del embarazo”, “Firmeza del busto” y “Firmeza del cuerpo”.

DÓNDE CONSEGUIRLOS

Cada uno de estos productos están disponibles en el mercado en farmacias, perfumerías y tiendas de belleza.