Para mujeres vanguardistas

Para mujeres vanguardistas

POR INGRIS LEYBA
La propietaria de la tienda de accesorios, bisutería y complementos, Scátola Rosa presentó al mercado su colección otoño-invierno 2007 denominada “B-Jewelled”, durante un encuentro en su local de Plaza Andalucía II.

Cristina Roig de Bonetti manifestó que Scátola Rosa, es una tienda para la mujer joven y vanguardista, que disfruta y conoce la importancia de llevar las últimas tendencias de la moda.

“B-Jewelled  se destaca por sus eclécticos diseños, en los que  el predominio de grandes gemas en los más variados colores llaman la atención de todos.   La colección está conformada por collares, cinturones, aretes y piezas de fiesta, entre otros accesorios.”

 Informó que la tendencia de moda para esta temporada es llevar piezas  grandes, imponentes, y con mucho brillo. “Los colores de última son los fucsia, verde limón, aqua y morado, así como los tradicionales plateado y dorado”.

Sostuvo  que desde hace 5 años se especializa en traer los más variados accesorios, manteniendo la calidad de los productos ofertados, para satisfacer las exigencias de sus clientes.   Las piezas que ofrece Scátola Rosa son el complemento esencial para  la vestimenta de las damas, ya sean modernas, clásicas,  formales o informales.   Bisutería, carteras, cinturones y regalos “de última”, son parte de la oferta de esta chic y moderna tienda.