Para consumos altos

Para consumos altos

POR NELLY RAMÍREZ
Con el objetivo de ofrecer una novedosa herramienta de pagos a sus clientes de alto consumo, ejecutivos del Banco Popular Dominicano y de MasterCard Internacional, presentan la nueva tarjeta MasterCard Black.

El acto de presentación se llevó a cabo en el Gran Salón del hotel Hilton Santo Domingo, espacio al que se dieron cita los principales representantes del Popular y MasterCard Internacional.

Las palabras centrales en la ceremonia de presentación fueron pronunciadas por Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, quien dio una cordial bienvenida a los visitantes extranjeros y locales.

“En nombre del Banco Popular, Manuel A. Grullón y el mío propio, así como en nombre de Javier Pérez, presidente de MasterCard para la Región de América y el Caribe, quien nos visita en compañía de otros altos ejecutivos de esa prestigiosa firma, nos complace celebrar junto a ellos y ustedes este acto formal de lanzamiento de un nuevo producto crediticio, MasterCard Black del Banco Popular, que sin suda, redundará en amplias ventajas para nuestros apreciados clientes”.  

Indicó el ejecutivo, que en 1981 el Grupo Popular marcó un hito al integrar dentro de su oferta de servicios financieros la utilización de las tarjetas de crédito, siendo los clientes del Banco Popular los primeros en tener tarjetas de crédito, lo que les permitía la seguridad de desplazarse sin efectivo.

Añadió que ese producto tuvo una gran aceptación entre la clientela del banco y por el mercado dominicano, sobre todo en ocasiones de viajes al exterior, convirtiéndose en un instrumento de intercambio preferido por su seguridad y sencillez.

“Hoy día no podemos imaginar viajar sin ese producto. El Popular cuenta con más de 400.000 tarjetas de crédito emitidas, y tiene una participación de mercado de 37%, y, específicamente, en lo que concierne a MasterCard, de cuya firma el Popular es el mayor emisor en el país”, dijo.

La nueva tarjeta MasterCard Black del Popular está dirigida a su segmento de clientela Premium, y el acto de presentación se llevó a cabo en un ambiente propio de ésta, con un sobrio escenario decorado en negro y blanco, así como mesas elegantemente vestidas adornadas con centros de mesas en cristal y flores blancas integradas.     

Al final de la presentación, todos los presentes disfrutaron de la música de la artista Claudia Sierra y una selección de bocados y tragos.