Para conocer el maravilloso mundo del ámbar

Para conocer el maravilloso mundo del ámbar

Los interesados en conocer el mundo del ámbar cuentan con un espacio que les ofrece, además de información sobre esa piedra semi preciosa, la oportunidad de reconocer su autenticidad.

Su museografía está conformada por pantallas, ilustraciones, audiovisuales, maquetas, fotografías… para hacer más atractiva la experiencia en este lugar donde además podrás encontrar informaciones históricas y científicas sobre el proceso de creación del ámbar, los insectos y residuos vegetales que fueron fosilizados en su interior.

Las instalaciones están conformadas por los salones de exhibición, así como una joyería y tienda de regalos donde puedes conseguir obsequios que servirán de recuerdo de tu visita a este emocionante lugar.

Piezas artesanales refinadas. En la joyería, el Museo del Ámbar dispone de piezas artesanales refinadas, elaboradas tanto con ámbar como con larimar, y montadas en plata, oro y otros metales.

Debido a las atracciones que ofrece, los turistas que visitan el país se sienten atraídos por este museo, por lo que ya es tiempo de que también los criollos comiencen a conocer y valorar las hermosuras con las que cuenta este país. Aproveche este fin de semana…