Para bellas sonrisas, un centro altamente especializado

Para bellas sonrisas, un centro altamente especializado

Para dar la primicia de que tienen nueva casa, directivos del Centro de Odontología Moderna reunieron en sus espacios a un selecto grupo de invitados, a los que dedicaron un coctel por la inauguración.

Trasladada ahora a la suite 102 de la Plaza Intercaribe del ensanche Naco, Ana Rodríguez, propietaria del centro, ofreció una cálida bienvenida, para luego dar paso a la bendición del lugar a cargo del diácono Roberto Martínez de los Santos.

La explanada del local, escogida como escenario, fue matizada por luces azules y decorada con mesitas blancas altas y plantas naturales.

“Con la mudanza del Centro de Odontología Moderna a este nuevo local logramos ofrecer muchas más comodidad a nuestros pacientes y ofrecer en un solo lugar todos los servicios completos de la rama de la odontología”, afirmó Rodríguez.

Los pacientes que acudan en busca de servicios dentales, serán atendidos en un ambiente relajado, gracias a la técnica de aroma y músico terapia.

Después de un recorrido por las instalaciones, los asistentes degustaron de bocadillos, y brindaron por la prosperidad del centro.