Pantoja sigue dominio; Moca FC vence a Atlético VR

Pantoja sigue dominio; Moca FC vence a  Atlético VR

Los jugadores Armando Maita y Leandro Silva anotaron goles para darle la victoria 2-0 a los líderes del Atlético Pantoja sobre Bauger FC, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).
Es la séptima victoria para el Pantoja que suma 21 tantos y se convierte en el primer equipo en llegar a 20 puntos, afianzándose como líderes absolutos del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el copatrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Mientras que Bauger FC sufre su revés número cinco, con solo dos victorias y ha empatado en par de ocasiones, para sumar ocho puntos en la justa

Moca FC gana. Una cabeza de Jean Canes en el minuto 92 ofreció una dramática victoria al Moca FC sobre Atlético Vega Real, a casa llena en el estadio de Moca.

Cuando ya terminaba el encuentro, un córner de Víctor González (Vitolo) fue convertido magistralmente de cabeza por el haitiano Jean Canes sobre el portero José Aquino de La Vega.
El Atlético Vega Real, arrancó las acciones con una cabeza de Berthame Dine, en el minuto 10, venciendo la portería de Adrián Rodríguez, dejando el marcador 0-1 a favor de los visitantes. Moca FC, siguió atacando y varias llegadas de Jonathan Faña, Herlyn Cuica y chendelis Francouer fueron evitadas por el portero Aquino, de La Vega.

Las gradas mocanas vibraron de emoción al minuto 76. Jonathan Faña frotó su lámpara y definió de manera magistral un centro de Víctor González (Vitolo).

En el minuto 90+2 vino la cabeza de Jean Canes que sepultó las aspiraciones de los veganos, ante un estadio Olímpico que se celebraba el gol ganador.