Panorama mundial
Escándalo
Hijo de Anna Nicole Smith consumía drogas

<P><STRONG>Panorama mundial<BR></STRONG>Escándalo<BR>Hijo de Anna Nicole Smith consumía drogas</P>

NASSAU, Bahamas.  AP.  Anna Nicole Smith estaba preocupada por el consumo de drogas de su hijo adulto antes de que éste muriese, aunque al parecer ella le dio una vez una píldora de Ecstasy, dijo  un ex novio de la difunta modelo de Playboy.

Larry Birkhead, declarando en la pesquisa sobre la muerte en septiembre del 2006 de Daniel Smith, de 20 años, dijo que había “un poco de tensión” entre Anna Nicole y su hijo .

Película
Podrá verse en los Estados Unidos “La  misma luna”

NUEVA YORK.   AP.  “La misma luna” podrá verse de este lado de la frontera hoy, cuando la cinta mexicana ovacionada en el Festival de Sundace se estrena en Estados Unidos.

La emotiva historia de un niño que tras la muerte de su abuela ingresa ilegalmente a este país en busca de su madre, quien desde hace cuatro años trabaja indocumentada en Los Angeles para proveerle a su familia, muestra el lado humano de la comunidad.

Proyecto
Robert de Niro inaugurá lujoso hotel en  abril

Nueva York.  EFE.  El hotel de lujo Greenwich, propiedad del actor y director de cine Robert De Niro, abrirá sus puertas el  1 de abril en el corazón del barrio TriBeCa, en Nueva York, informaron sus promotores.

“Nuestro objetivo con el Greenwich Hotel era crear un espacio que sirviera a los huéspedes más como residencia que como hotel, un lugar para la gente en que su sentido del hogar combina sofisticación y autenticidad”, explicó De Niro en un comunicado sobre su nuevo proyecto.

El hotel Greenwich de ocho pisos, situado en el número 377 de la calle Greenwich, contará con 88 habitaciones, de las que 13 son suites, que cuentan en algunos casos con sauna y chimenea, mientras que dos de ellas son dúplex.    El último piso del hotel lo ocupa un ático de 232 metros cuadrados.

Reality
La Cicciolina participará  en un concurso de baile

Buenos aires.  efe.  La ex actriz porno y ex diputada italiana, Ilona Staller, más conocida como Cicciolina, participará en la nueva edición de “Bailando por un sueño”, la versión argentina del popular concurso televisivo Mira quién baila.

La productora Ideas del Sur, a cargo del concurso que en otros países, ha señalado en un comunicado que en la edición argentina  estarán, además, la ex de Cristian Castro,  Gabriela Bo.