PANORAMA MUNDIAL

<P>PANORAMA MUNDIAL</P>

Falleció la bebé rescatada morgue

BUENOS AIRES,  AFP.  La beba argentina Luz Milagros, dada por muerta y rescatada con vida de una morgue en 2012, falleció ayer domingo de una crisis cardíaca.      El  año pasado una recién nacida con certificado de defunción fue encontrada viva debido a que su madre insistió ante las autoridades en ver el cuerpo de su hija en un hospital.

Encuentran últimos cuerpos de militares

MANAGUA. AFP. Los últimos tres cuerpos de militares nicaragüenses muertos en un accidente de helicóptero el jueves fueron rescatados de las aguas del lago Xolotlán, informó ayer el Ejército.   Las brigadas de búsqueda y rescate localizaron en la mañana  los restos de los tres militares que faltaban y «se procede a su identificación».

Representantes aprueban nuevo Presupuesto

SAN JUAN, Puerto Rico. AP. La Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó el sábado un presupuesto en funciones de 9.800 millones de dólares que se apoya en nuevos impuestos y busca impulsar la educación y el sistema público de jubilación en el territorio estadounidense.  

Los legisladores aprobaron el presupuesto el sábado por la mañana después de un debate de nueve horas.  

El presupuesto tentativo es 688 millones de dólares superior al actual y 65 millones inferior al propuesto por el gobernador. El presupuesto también se basa en el financiamiento de la deuda de 45 millones de dólares e incluye un cálculo de 1.380 millones de dólares en ingresos procedentes de nuevos impuestos, que provendrían principalmente de grandes corporaciones.  

 El Senado de la isla debatirá a continuación el proyecto de presupuesto, que debe ser aprobado antes del 1 de julio.