Pampers realiza su primer “Festival del bebé” en  barrios del país

<STRONG>Pampers realiza su primer “Festival del bebé” en  barrios del país</STRONG>

La marca de pañales Pampers lanza al mercado su campaña “Protección antiderrames día y noche”, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad y protección antiderrames al bebé de hasta 12 horas y de la mano de esta campaña  estará realizando “El Festival del Bebé” en los principales barrios del país desde noviembre pasado.  

“El Festival del Bebé” es una iniciativa de la marca Pampers donde se harán espectáculos gratuitos que tienen como fin informar, educar y entretener a las familias dominicanas. El evento incluirá charlas dictadas por expertos en el cuidado del bebé, así como rifas, concursos, y  muestreo de productos” asegura Caroline Aybar, gerente de la marca.

Para participar en las rifas y concursos, las madres que asistan al festival solo deben mostrar en la entrada del evento, un pañal marca Pampers en cualquiera de sus presentaciones.

Pampers contará además con la presencia de la comunicadora y madre Miralba Ruiz, quien tendrá una participación especial dentro del Festival del Bebé y ofrecerá su testimonio como madre, comentando además su experiencia como usuaria de los pañales Pampers y los beneficios que la marca brinda a su bebé.

Logística.  La marca Pampers trabaja continuamente de la mano con expertos en el cuidado del bebé que afirman que el sueño de calidad, en cantidades adecuadas, está asociado a incontables beneficios para ellos; por esta razón, los pañales Pampers están desarrollados con una tecnología que absorbe y retiene la humedad hasta por 12 horas ayudando a  mantener a los bebés sequitos durante la noche y a evitar derrames que interrumpan sus preciadas horas de sueño.