PAMELA E ICO
una dupla dadivosa

PAMELA E ICO <BR>una dupla dadivosa

Dos jóvenes  representantes de la nueva camada de comunicadores en el país,  que comparten un profundo sentimiento altruista, como son Ico Abreu y Pamela Sued, serán los conductores de “Gou”, el nuevo espacio de televisión que busca premiar y entretener a las familias.

“Aunque no es un reality, el programa sí tiene una gran cuota de realidad”, explica el joven Ico Abreu. “Las familias llegarán sin ningún tipo de pre-producción en el sentido de lo que van a hacer o a decir y grabamos todo, pero en un formato con un contenido preparado, con más estética”, agregó el comunicador sobre el nuevo espacio que semanalmente premiará con un carro ‘nuevecito de cajeta’ al núcleo más importante de la sociedad.

La temática

La producción ha elaborado el concurso basado  en que varias familias, que ya fueron seleccionadas en un casting, llegan cada una montadas en su carro viejo y deben responder una serie de preguntas de cultura general (selección múltiple) y sus respuestas le darán paso a una serie de semáforos que los conducirá a una gran ruleta, donde tendrán la opción de ganarse increíbles premios o un carro nuevo ‘cero kilómetro’ que van a cambiar por su carro viejo.

El carro.  Es de tipo europeo con un muy buen rendimiento en el consumo de combustible, adaptado a las especificaciones tropicales, compacto pero familiar,  explicó Ico Abreu.

Para  Pamela Sued,  ser parte de la conducción  es  otro reto en su carrera. “Es algo muy diferente. Una experiencia nueva y enriquecedora que incluye diversión, alegría y la unidad familiar”, dijo Sued, quien durante ocho años trabajó junto a   Freddy Beras Goico,  la primerísima  figura de la TV local fallecido recientemente.  Puntualizó  que “Gou” se ha hecho en diferentes países y   por primera vez llega a la  República Dominicana donde    estará en el aire  por  diez semanas. La producción ejecutiva es de Yolanda Martínez y Karina Pimentel; el productor general  es Tuto Guerrero.

Zoom

La producción

“Gou”, es otra producción ejecutiva de Yolanda Martínez y su productora Markar Media, en colaboración con Endemol Argentina y Monstruo Mamey, quienes se han unido en esta programa.  Esto se suma a los proyectos  que viene presentando Telesistema Canal 11, con los cuales mantiene su liderazgo en los programas de temporada y realitys shows.