Padres de Spears comparecen
en tribunal de Los Angeles

Padres de Spears comparecen<BR>en tribunal de Los Angeles

LOS ANGELES.  AP.  Los padres de Britney Spears se aparecieron sorpresivamente ayer en un tribunal de Los Angeles, al día siguiente de que la actriz fuera trasladada en ambulancia a un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica.

   No se reveló de inmediato la razón de la comparecencia. Lynne y James Spears entraron al Tribunal Superior sin hablar con la prensa.

   El vocero de la corte Allan Parachini tampoco hizo comentarios.

   Acompañada por más de una docena de policías, Spears fue trasladada al Centro Médico de la UCLA (Universidad de California en Los Angeles) antes del amanecer del jueves en lo que un agente dijo era un esfuerzo para que la estrella pop de 26 años pudiera recibir ayuda.

       La ley permite que una persona sea internada involuntariamente en una unidad psiquiátrica por hasta 72 horas si se cree que representa un peligro para sí misma u otros.

La madre de Spears, Lynne Spears, fue vista saliendo del hospital psiquiátrico a alrededor de las 5:30 de la mañana del jueves. Preguntada si su hija se encontraba bien, respondió ecuetamente, “Sí”.

Antecedentes

Problemas

Se trata de su segunda internación de 72 horas en cuatro semanas, aunque su hospitalización previa duró menos de dos días y fue seguida por nuevos episodios extraños.

Reincidente

Loss episodios son similares a los ocurridos luego de su divorcio, que afectaron su batalla por la custodia de sus hijos y que todavía se ventila en el  tribunal.