Pacheco acoge propuesta reunirse con Fernández

Pacheco acoge propuesta reunirse con Fernández

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acogió ayer una propuesta del presidente electo Leonel Fernández para reunirse junto con el presidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez.

«Veo con simpatías esa probable reunión que entiendo debe celebrarse entre el futuro titular del poder Ejecutivo y los representantes o los titulares del poder Legislativo», expresó el legislador y dirigente de base del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sostuvo que todavía no ha recibido una invitación formal y que conoce sobre ese propósito del doctor Fernández por lo que han publicado algunos medios de comunicación.

«Cuando seamos notificados formalmente, entonces daremos los pasos que entendamos necesarios para estar en ese encuentro», manifestó Pacheco.

Al mismo tiempo, el legislador perredeísta por el Distrito Nacional también felicitó al Presidente electo por su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

«Yo felicito al presidente electo, doctor Leonel Fernández, por su elección y además espero que esa iniciativa de él tenga todo el mejor resultado que la Nación dominicana está esperando», declaró Pacheco.

Pacheco estimó que «el país debe continuar por senderos de progreso». Afirmó que el recién finalizado proceso electoral, permitió al país avanzar en el fortalecimiento de sus instituciones democráticas.

Asimismo, se trató ayer de contactar al presidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez (PRD-María Trinidad Sánchez), para que emitiera su parecer en torno al anuncio del presidente electo, pero no pudo ser localizado.