Ortiz Bosch llama “irresponsable” a Alejandrina Germán

Ortiz Bosch llama “irresponsable” a Alejandrina Germán

Como “irresponsable y poco seria” calificó la doctora Milagros Ortiz Bosch a la titular de la Secretaria de Educación, Alejandrina Germán, luego de que ésta afirmó que no se sabe donde fueron a parar 300 mil raciones diarias de desayuno escolar, en la gestión pasada.

Ortiz Bosch advirtió que Germán deja abierta la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de la secretaría de Educación, al señalar que las afirmaciones de la licenciada Germán se convirtieron, por su contenido, «en un caso de carácter jurídico, de difamación».

Dijo que la «irresponsabilidad» de la licenciada Germán resalta por el hecho de que esperó dos años para hacer esa denuncia, utilizando el recurso «de guardar por si en algún momento me atacan».

La doctora Ortiz Bosch, expuso sus consideraciones al intervenir en el programa Telematutino 11, por Telesistema entrevistada por Jacqueline Morel y Ramón Núñez Ramírez.

Dijo sentirse difamada por las declaraciones de la licenciada Germán y anunció que tomará las medidas que estime convenientes sobre el particular.