Orioles ponen a Simón en lista de waivers

Orioles ponen a Simón en lista de waivers

Los Orioles de Baltimore enviaron al lanzador Alfredo Simón a la lista de reclamables con miras a deshacerse de sus servicios, lo que podría indicar que el receptor Ronny Paulino o el primera base Nick Johnson estarán en el roster de ligas mayores cuando pase la fecha límite del miércoles a las 5 p.m., fuentes indicaron al diario The Baltimore Sun y a MLB.com.

El vice presidente ejecutivo de operatciones de béisbol de los Orioles, Dan Duquette, dijo a ambos medios que los procesos de reclamación, o «waivers» son confidenciales y que Simón sigue en el roster de los 40 de los Orioles. El lanzador derecho permanecerá en el róster hasta que culmine el proceso o sea reclamado por otro equipo. The Baltimore Sun reportó que no se espera que el equipo haga un anuncio formal en estos momentos.

Simón ha sido tanto abridor como relevista con los Orioles, con 16 salidas como abridor en 23 partidos la temporada pasada cuando tuvo marca de 4-9 con efectividad de 4.90. Esta primavera, Simón, de 30 años, sufrió un estirón en la ingle el 18 de marzo en un partido contra los Yankees de Nueva York.

Regreso el pasado miércoles como relevista sólo para permitir seis carreras y seis hits en dos entradas.