Organizadores para almacenar y decorar

Organizadores para almacenar y decorar

Los organizadores son la mejor herramienta para almacenar cualquier tipo de cosa.

Y aparte de usarlos para guardar los juegos y otros útiles de sus hijos y enseñarles a no dejar las cosas tiradas, sirven para decorar algunos espacios de su hogar.

Por ello, ¡Vivir! le ofrece algunas ideas de cómo  usar los organizadores, para, como dice el refrán, tener “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”.

Organizadores

Tanto o más importante que la decoración, es mantener la casa ordenada. No es necesario pensar en elementos muy complejos o sofisticados, lo más complicado de organizar son los pequeños artículos tanto en los dormitorios de los niños como en la sala y otras áreas.

Las tiendas

Tras un recorrido por diversas tiendas, podemos proporcionarle la siguiente guía.

En Americana Departamentos la tendencia es hacia los organizadores de tela en múltiples colores y el modelo que se cuelga. Lucen ideales para los cuartos infantiles. Entre tanto, en Multicentro La Sirena hay una gran variedad de estilos y materiales, aunque -al igual que en Plaza Lama- predominan los de plástico, con entre cuatro y seis gavetas,  útiles para ropa, juegos y hasta zapatos.   

Precios

En lugares como Multicentro La Sirena se pueden adquirir desde los RD$590. El precio va aumentando según el tamaño, llegando hasta los RD$3,500, mientras en Americana Departamentos los que aún permanecen cuestan RD$590 y en Plaza Lama, solo  hay a RD$3,300. Hay modelos para todos los gustos.