Orange
Tradiciones, inventivas y
diversión en Zona Orange

<STRONG>Orange<BR></STRONG>Tradiciones, inventivas y <BR>diversión en Zona Orange

La magia del carnaval de La Vega se concentró el pasado domingo en la Zona Orange   donde los  principales ejecutivos de esa  empresa de telecomunicaciones compartieron todo un día de  diversión  junto a clientes y miembros de la prensa.

“El Carnaval es alegría”, bajo  este  lema cada domingo de febrero estará disponible la tradicional Zona Orange en el carnaval de La Vega  para recibir y agradar a todos los invitados con el objetivo de que puedan disfrutar de esta maravillosa manifestación de cultura y tradiciones dominicanas.

Los invitados disfrutaron también de un almuerzo buffet tropical, rifas y las ocurrencias del comediante  Carlos Sánchez.

La empresa telefónica también apoya al carnaval de Santiago, donde se desarrollan desfiles y comparsas extraordinarias con los diversos personajes del  Carnaval y donde distintas localidades del país ponen de manifiesto en esa ciudad sus personajes tradicionales.

En los últimos años Orange se ha convertido en parte de esta tradición como una muestra de su compromiso cultural en apoyo a las tradiciones dominicanas.