Oportunidades de negocios en RD

Oportunidades de negocios en RD

Con la finalidad de incrementar el comercio bilateral y potenciar las relaciones entre empresarios venezolanos y dominicanos, la embajada dominicana en Venezuela organizó un seminario con el tema “Oportunidades de Negocios e Inversiones  en la República Dominicana”.

El evento fue realizado en el hotel Radisson Eurobuilding de Caracas, donde  funcionarios del Gobierno dominicano, técnicos al servicio del Estado Venezolano y líderes empresariales, presentaron sus ponencias de los programas de incentivos que ofrece el Gobierno de la República Dominicana a más de 130 empresarios venezolanos.

Los expositores, presentaron a la República Dominicana como uno de los destinos más seguros y confiables para los negocios, así como para promover la inversión de capitales hacia el país, además de la búsqueda de nuevos productos y nichos de exportación para el sector de Zonas Francas que ofrece el país caribeño.

Durante el seminario se invitó a los empresarios interesados a venir al país a observar en el terreno las posibilidades de negocios e inversión, para lo que han organizado una visita con la coordinación del embajador venezolano.

También se anunció para el mes de marzo la realización de otro seminario dirigido al tema de “Turismo en la República Dominicana”, el cual contará con expositores del Estado Dominicano y empresarios del área turística en la nación caribeña.