O&M y APEC ganan corona voleibol de JU

O&M y APEC ganan corona voleibol de JU

SANTO DOMINGO.- Los sextetos de la Universidad O&M, en masculino y la Universidad APEC, en femenino, se coronaron campeones del Torneo de Voleibol de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales que organiza la Comisión Nacional de Deporte Universitario que preside el licenciado Marcos Díaz, Viceministro de Deportes.

El conjunto de Universidad O&M le ganó en forma convincente al Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), quienes representaron a la Confederación Norte.

El primer partido de la jornada, correspondiente a la categoría masculina, terminó tres sets por uno con un marcador de 25-22, 17-25, 25-19, 25-21. Mientras que en la categoría femenina, el conjunto de la Universidad APEC se coronó campeón de los Juegos Universitarios tras derrotar al sexteto de ISFODOSU en tres corridos: 25-17, 25-11, 25,10. Estuvieron presentes en la clausura del segundo torneo de voleibol organizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), el Rector de la UNAPEC, Dr. Radhames Mejía.