Olímpicas de La Vega tras revalidar título de campeón

Olímpicas de La Vega tras revalidar título de campeón

El seleccionado de Las Olímpicas de La Vega saldrá desde hoy en busca de retener la corona de campeona de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), opción a la “Copa Máximo Bernard”, cuando se midan a las 7:00 de la tarde en su primer choque a las Aguilas de Guachupita, en el techado Fernando Teruel de esta ciudad.
En el evento también competirán Calero de Villa Duarte, Mauricio Báez, Reynas del Este y Indias del Sur. Las campeonas veganas que desde ya cuentan con el respaldo masivo del alcalde ingeniero Kevin Cruz, el cual aprobó un aporte de cien mil pesos, así como por las empresas Induveca, Sinergies y Strategic se apoyarán en las estelares jugadoras Jennifer Estrella, Marlen Cáceres, Mary Coronado, Jennifer Peña y Dahiana Santos.
Así como Carmen Casado, Eyandra Medina, Chadelyn Espinal, Rissell Rodríguez, Ruth Ramírez, Jasmin Flores,Amelia del Rosario y Mabel Rodríguez.
La escuadra será dirigida por los técnicos Nelson Pérez , Pedro Faña, Félix Santana y Gustavo García, quienes han conformado un equipo en base a juventud y veteranía acompañado de la refuerzo cubana Anisleidy Galindo.
El comité ejecutivo lo integran Arnaldo Rodríguez,Luis Queliz, Padre Genaro Martínez, Frank Garcia, Yelena Lora, doctor Miguel Darío de Peña y José Luis Bautista. En el evento también competirán Calero de Villa Duarte, Mauricio Báez, Reynas del Este y Indias del Sur. Otros patrocinadores son: Pancho Motors, A&H Industrial, Tayfu Motors, Kiko Rivas, Jovanny Frutas y Unimag.