Olimpíadas playeras  con mucha diversión

Olimpíadas playeras  con mucha diversión

En su cuarta versión,  el Boarding Playa Xtreme 2010 pretende llevar pura diversión a los participantes de estas olimpiadas playeras, que este año se celebrará en Puerto Plata Village y Fun Royale del 25 al 27 de junio.

 Los organizadores prometen tres días inolvidables dentro de los complejos turísticos, además de los ya tradicionales juegos playeros, concursos, sorpresas, noches temáticas, premiaciones y un sin número de actividades artísticas y al aire libre.

 Dentro del grupo de artistas ya confirmados que participarán este año se encuentran, Kiko el Presidente, Jandy Ventura y Los Potros, Rafely Rosario, Frandy Sax, Pablito Drums y Team Black.

Los detalles fueron ofrecidos por Idami Fernández, productora general de la actividad, durante un coctel en el restaurante Café Pompeiano, al que asistieron figuras de la televisión local y nacional. El evento playero incluye transporte ida y vuelta, coctel de bienvenida, dos noches y tres días de alojamiento, todas las comidas y bebidas, cena especial el viernes 25, fiesta hawaiana el sábado 26, entrada a Ocean World (4 horas) y seguro de viajes.