Ojo con la Vista
Descubre la Ceguera Espiritual

<STRONG>Ojo con la Vista<BR></STRONG>Descubre la Ceguera Espiritual

Es no ver la vida como Dios la ve. Su principal síntoma es no entender las cosas espirituales, por lo tanto se carece de toda reacción bíblica.“Mi Pueblo tiene ojos, pero no ve; tiene oídos pero no escucha… “Isaías 43: 8 Los síntomas de la ceguera espiritual pueden llevarnos a la Ociosidad Espiritual (2 Pedro 1:8) cuando no queremos leer la Biblia, no queremos reunirnos, buscamos cualquier excusa para consentir los deseos de la carne como la pereza. Esta manera ociosa de llevar la vida nos puede generar una Esterilidad Espiritual (2 Pedro 1:8) que es cuando no nos permite llevar frutos, entonces caemos en un estancamiento. Algo que es alarmante ocurre cuando No nos permite ver el Peligro Espiritual (Proverbios. 22:3), Es importante para nosotros saber lo que es bueno y nos conviene. Por supuesto, tener ceguera espiritual no es bueno y debemos identificarla y actuar con precaución.¿Porqué tenemos ceguera espiritual? Por no vivir agradecidos con Dios. Por olvidarse del sacrificio de Jesús en la cruz. (2 Pedro 1:9)

Por no creer en las promesas de Dios. Por no pensar en lo bueno que nos puede suceder en el futuro. (2 Pedro 1: 10-11)

Ambas llevan a una ceguera espiritual en el presente.

Un ciego no puede guiar a otro ciego Lo puede guiar eso es seguro, pero hacia dónde?. Mejor ver el ejemplo en Mateo 15: 14. de un ciego guiando a otros ciegos. ¿Cómo salir de la ceguera espiritual? “Te aconsejo que de mi compres… colirio para que te pongas en los ojos y recobres la vista”. Apocalipsis 3: 18. Hay tres pasos para quitarse la ceguera espiritual: 1) Debes ser humilde : Mateo 20:30-34

2) Debes ser enseñable Si eres terco será muy difícil que te puedas curar de la ceguera espiritual 3) Entrega y Pasión (2 Pedro 1 : 8).