Ofrecen nuevos servicios de turismo

Ofrecen nuevos servicios de turismo

Travelwise, Coordinadores de Viajes y Eventos, abrió sus puertas presentando a sus clientes y relacionados un novedoso estilo de viajes y servicios.

La presidenta de Travelwise, Laura Asilis de León, destacó que «nuestros años de experiencia y nuestras conexiones a nivel mundial gracias a nuestra alianza con Virtuoso, nos hacen ser los mejores asesores de viajes en la República Dominicana».

Explicó que Travelwise ofrece a sus clientes los mejores paquetes y ofertas para hacer turismo interno, cruceros por el Caribe o el Mediterráneo, safaris por África, excursiones al Lejano Oriente (China) o Sudamérica, o simplemente unas soñadas vacaciones familiares en Walt Disney.

Virtuoso es una red que conecta a las mejores agencias de viajes de los Estados Unidos, Latinoamérica y Australia con los mejores operadores de turismo, líneas de cruceros, hoteles y demás proveedores de servicios a nivel global.

Como único miembro en la República Dominicana de esta red, Travelwise recibe un trato distinguido y precios especiales que hace extensivo a sus clientes. Upgrades de habitaciones en el caso de los hoteles, excursiones gratuitas en algunos de los puertos que tocan los barcos, anfitriones abordo para atender exclusivamente a sus clientes, son algunas de las múltiples ventajas que hacen a Travelwise ser diferente y único en el mercado.

La agencia es además mayorista autorizada de Walt Disney World, con excelentes paquetes para visitar las atracciones del área de Orlando en La Florida. Se encuentran ubicados en la avenida Tiradentes No. 28, ensanche Naco.