Ofrecen misa de acción de gracias por 75 aniversario

Ofrecen misa de acción de gracias por 75 aniversario

Dentro del marco de la celebración del 75 aniversario de su fundación, representantes de la colchonería y mueblería La Nacional ofrecieron una misa de acción de gracias en la parroquia Santísima Trinidad.

La ceremonia, a la que fueron invitados clientes, colaboradores y relacionados, estuvo a cargo del sacerdote jesuita Manuel Maza Miquel, quien, en su sermón, exhortó a los empresarios a seguir trabajando incansablemente para generar empleos y crear condiciones de vida digna para las personas contribuyendo con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Al final de la ceremonia, Juan José Attías Camacho, actual presidente de la empresa, pronunció unas palabras de agradecimiento a los asistentes y en especial a Juan José Attías Hamna, su padre, por el legado que deja a las futuras generaciones con su ejemplo de trabajo y honestidad.

El ejecutivo resaltó cómo la empresa, que fue adquirida por su padre hace 52 años, siendo entonces un pequeño taller, se convirtió en uno de los más grandes conglomerados industriales dedicados a la fabricación y distribución de muebles y colchones del área del Caribe. Hoy la empresa cumple 75 años y goza de gran prestigio a nivel nacional e internacional.