Ofrecen 5,000 dólares por un gol

Ofrecen 5,000 dólares por un gol

SAN SALVADOR. AP. El presidente Tony Saca alentó ayer jueves a la selección salvadoreña para su choque eliminatorio mundialista del sábado frente Haití y prometió premios de 5.000 dólares para cada jugador que anote un gol.

El mandatario, un ex comentarista deportivo de radio y televisión, señaló que «la afición y el país completo tiene la expectativa de una victoria sobre Haití».

El técnico nacional, el mexicano Carlos de los Cobos, respondió al presidente que «sin ninguna duda, los muchachos saldrán a entregarse en la cancha».

«Saben que el país y la afición espera mucho y confiamos en que podamos entregar buenas cuentas», señaló el ex técnico de la sub23 de México y del América.    Saca prometió premios de 5.000 dólares para cada anotador.    El encuentro por la segunda fecha de la tercera ronda se disputará el sábado por la noche en el estadio Cuscatlán, de esta capital.    Los haitianos, bajo el mando del estratega Wagneau Eloi, llegaron al filo del mediodía del jueves.

Los salvadoreños, que están sin puntos en el sótano del Grupo 3 de la CONCACAF, necesitan de una victoria tras caer 1-0.

La frase

Tony Saca

Les deseo lo mejor a todos. (Ustedes) saben el entusiasmo que el país tiene por esta eliminatoria. Ojalá fueran muchos goles y ojalá triunfara la selección, ya que ese sería el gran deseo de todo el pueblo salvadoreño”.