Ofertas para recibir el 2007

<p>Ofertas para recibir el 2007</p>

En el país existen diversas opciones de establecimientos para esperar el año en familia, a continuación algunos de ellos

POR NELLY RAMÍREZ
Para recibir el año nuevo generalmente las personas planean dónde hacerlo, muchas prefieren quedarse en el hogar, sin embargo, otras tienen como norma reservar en un restaurante, clubes o discotecas para irse con su familia.

La llegada de un nuevo año, es una ocasión para celebrar, trazarse planes, llenarse de esperanzas y pedir deseos diversos, por eso debe esperarse en un lugar adecuado caracterizado por las buenas vibraciones y energías positivas.

En el país existen diversas opciones de establecimientos para esperar el año en familia, a continuación algunos de ellos.

La cadena Sol Meliá

Esta tiene atractivas ofertas de fin de año con la  que las familias dominicanas podrán disfrutar la llegada del Año Nuevo. La oferta incluye cena bufé con varias opciones, entre estas barras frías de ensaladas y de panes, estación de tacos, sushi, quesadillas, así como estaciones  criolla y de pasta.

En los salones La Rosa y Café Casabe, la fiesta de fin de año tendrá open bar regular y área VIP, música con disc jockey. Para los que deseen salir de la ciudad la cadena Sol Meliá tiene a su disposición el Paradisus Punta Cana, cuyo paquete incluye cena especial.

El Season´s Restaurante

Ofrece su fiesta para despedir el año, que incluye un exquisito menú, música bailable hasta el amanecer en un ambiente familiar.

Hotel Lina

Este hotel tiene un menú especial para despedir el año, que incluye mariscos, ensaladas, bebidas, postres y las tradicionales doce uvas para pedir deseos de prosperidad. El precio de esta cena por persona es de RD$950, y para los que deseen la cena tradicional con pavo horneado y cochinillo horneado tienen paquetes desde RD$325 y RD$400, más impuesto, y fiesta bailable en el piano bar con la orquesta Lina.

El restaurante Scherezade

Cuenta con su tradicional menú de fin de año todo incluido con un variado bufé, postre y música bailable por la suma de RD$2.500, más impuesto.

Club Paraíso

Para sus socios y relacionados ofrece su tradicional fiesta de fin de año con cena y música bailable amenizada por el Conjunto Quisqueya, Víctor Parra y la Paraíso Band. Como todos los años tendrán su sancocho y chocolate para el amanecer.

El Vesuvio Malecón

Para celebrar el Año Nuevo este cuenta con una variedad gastronómica en sus instalaciones con vista al mar. Como cada año celebrará la llegada del 2007 con las tradicionales maracas, serpentinas y música de Disc Jockey.

El restaurante Caffé Milano

Como oferta de fin de año este restaurante de comida italiana  ofrece un buen ambiente en todas sus áreas y un menú especial para recibir el 2007, que consiste en una rica y variada entrada, plato fuerte y postre.

La entrada es una terrina de paté de ganso y pato salvaje con mini macedonia de frutas; el plato principal un filete de toro en crosta con hongos trifolados y lentejas con zampone, y de postre, una torta de chocolate con helado de crocantino, uvas y salsa de chocolate caliente.

Musicalmente contará con música de disk jockey bailable y tradicional brindis de la doce uvas.

Ristorante Pappalapasta

Para este fin de año ofrecerá una cena especial para sus clientes con variedad de platos, bebidas, postres y música.

Ocean World

Reciba el 2007 en el recién inaugurado Ocean World Marina & Casino, en Puerto Plata, con una cena bufé con langosta y prime ribs en su restaurante Poseidon, un show musical al estilo Las Vegas con ritmos tropicales, música en vivo, fuegos artificiales, brindis de champaña. La animación musical estará a cargo de DJ Dhardhi en el Lighthouse Loung.

Restaurante Reina de España

Para el 31 tendrán un menú especial para que sus clientes disfruten a cuerpo de rey

El menú consiste en una ensalada de pulpo tierno y papas con aceite de oliva y cebolla, bruschetta de pesto de aceitunas negras, risquet de langosta al cilantro y quenelle de chantilly, tempura de berenjena y camarones, sobre espejo de salsa catalina de tomate y canelones rellenos de mariscos y nueces en salsa cuatro quesos.

Como plato fuerte tendrá: pierna de cochinillo rellena, costillas crujientes, zanahoria glaseada y papas noisette, corazón de filete en doble reducción de Bordeaux, acompañado con risotto de tres hongos, filete de pescado con uvas de la suerte y camarones con salsa de vino blanco. De postre la especialidad de la casa.