Odalis inconforme en nuevo rol; Cabrera a la lista lesionados

Odalis inconforme en nuevo rol; Cabrera a la lista lesionados

Los Angeles:
El zurdo Odalis Pérez, haciendo su primera aparición en el relevo desde el 2001, consiguió la victoria a pesar de haber permitido la carrera del empate en el séptimo episodio. Pérez, quien firmó un contrato de tres años y US$24 millones la temporada pasada, dijo que se sintió “extraño” al entrar a mediados de juego y que esperaba que el cambio fuera temporal. “Cuando uno gana tanto dinero para ser abridor, no creo que sea razonable hacer tanto dinero y tirar solo una entrada en el bullpen”, dijo.

Baltimore:

Miguel Tejada pegó tres hits el domingo, incluyendo su jonrón 11 de la temporada, pero también cometió su quinto error que permitió a Kansas City anotar una carrera sucia en el séptimo… El dominicano Daniel Cabrera salió del juego del domingo después de cuatro entradas debido a rigidez en el hombro derecho. El criollo fue sometido a una resonancia magnética en el hombro derecho que demostró una inflamación y de ahí su inhabilitación. Se convierte en el sexto jugador del equipo en ir a la lista de lastimados.

Anaheim:

El derecho dominicano Ervin Santana lanza hoy contra los Azulejos de Toronto, a las 10:05 p.m. buscando su cuarto triunfo de la temporada. Santana tiene una foja de 3-1 y su rival en el montículo será Ted Lilly, quien tiene una marca de 4-2.

Houston:

El dominicano Wandy Rodríguez busca hoy unirse a Pedro Martínez como los únicos lanzadores quisqueyanos con seis triunfos en la temporada. Rodríguez se enfrenta hoy a las 8:05 p.m. a los Gigantes de San Francisco. El derecho tiene marca de 5-1.

Kansas:

Denny Bautista, quien tenía un límite de 80-85 lanzamientos el domingo, en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados, hizo 80 en cuatro entradas al salir sin decisión contra los Orioles. Permitió tres vueltas, dos limpias, con seis hits y una transferencia. También ponchó uno… Los Reales recibieron 12 transferencias el domingo, el mayor total desde que los Marineros dieron 12 boletos el 12 de junio de 1995.

New York:

El antesalista Alex Rodríguez ha sido uno de los mejores defensas de la Liga Americana desde que hizo el cambio desde el campo corto cuando fue cambiado a los Yanquis. Pero ha tenido problemas esta temporada, cometiendo seis errores, incluyendo cinco en los últimos nueve partidos. El problema es que Rodríguez se ha quedado atrás en las bolas en vez de atacarlas… El primera base Jason Giambi se encuentra en su primera mala racha de la temporada, no ha pegado de hit en 17 turnos al bate, viendo su promedio caer de .321 a .267.

Tampa:

El novato Ruddy Lugo se ha convertido en un candidato para asumir el puesto de preparador de mesa, habiendo registrado salidas consecutivas sin anotaciones y una impresionante efectividad de 2.55 en sus últimas siete apariciones. “Está pujando duro para ese puesto”, dijo el dirigente Joe Maddon.

Chicago:

El antesalista Aramis Ramírez dejó un rodado pasarle en el séptimo episodio de la derrota del domingo ante San Diego para cometer su primer error de la temporada. Había pasado 34 partidos sin pifias… Kerry Wood tiró una sesión de bullpen, dos días después de hacer 85 lanzamientos en una aparición de rehabilitación para AAA.

New York:

El intermedista Anderson Hernández, en la lista de lesionados con un disco lastimado en la espalda, está promediando .238 en cinco partidos de rehabilitación… El derecho Pedro Martínez ponchó 10 jugadores de Milwaukee el domingo para su partido 107 de cifras dobles en ponches de por vida… El derecho Duaner Sánchez ha permitido seis carreras en sus últimas dos entradas y un tercio luego de iniciar la temporada con 21 episodios en blanco seguidos.

Washington:

El jardinero izquierdo Alfonso Soriano se fue de 5-3 el domingo y ahora promedia .404 en su carrera contra los Bravos, con ocho jonrones y 18 empujadas. “Me siento cómodo en el plato, no solo contra Atlanta”, dijo Soriano. “Ahora mismo tengo un buen swing”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –