Ocupan más de 200 porciones de distintas drogas y arrestan a cinco supuestos microtraficantes

<P>Ocupan más de 200 porciones de distintas drogas y arrestan a cinco supuestos microtraficantes</P>

Agentes policiales apresaron ayer a cinco presuntos microtraficantes durante intervenciones desplegadas en Bonao, Santiago, Distrito Nacional y Dajabón, a los que se ocuparon distintos tipos de drogas.

La institución del orden precisó que en el sector Los Transformadores de Bonao fue apresado Claudio Luis Colón (Coki), de 31 años, tras ocuparle ocho porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y una motocicleta roja.

En tanto que en Santiago fueron apresados, en acciones separadas, Pablo Ismael Jiménez Acosta, de 19 años, y Porfirio Antonio Aybar Padilla, de 30.

Dijo que Jiménez Acosta fue detenido en el sector Mari López luego de que dos desconocidos emprendieran la huida y dejaran abandonadas motocicletas y una mochila, en cuyo interior se encontraron 25 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.

El prevenido alega que la droga ocupada es propiedad de un hombre al que identificó como José Aneudy.

Mientras que Aybar Padilla fue apresado en la comunidad La Canela tras supuestamente ocuparle siete porciones de un material rocoso y dos de un polvo blanco, que se cree son crack y cocaína, así como un celular y la suma de 500 pesos.

En tanto que Michel Orlando Gómez Peralta, de 20 años, fue apresado en el sector Villa Francisca, de esta capital, luego de ocuparle 78.5 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana.Informó, además, que Jacxander Ignacio Viloria Hernández (Yasander), de 24 años, a quien se le ocuparon cuatro porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y una passola negra.