OCN Interpol dominicana captura suiza buscada por supuesta estafa y otros delitos en su país; también tiene casos pendientes en R.D.

OCN Interpol dominicana captura suiza buscada por supuesta estafa y otros delitos en su país; también tiene casos pendientes en R.D.

Las autoridades de la OCN Interpol dominicana informan hoy que una suiza fue capturada ayer, quien era buscada mediante una difusión roja internacional, bajo la acusación de supuesta  estafa, falsificación, organización, asociación o grupo delictivo, en su país de origen.

Se trata de Elizabeth Charlotte Herrera Calderón, de 49 años, pasaporte número F1308838, quien fue capturada mediante la orden de arresto 17293-ME-11, ya que según la información, también se le atribuyen acciones delictivas en territorio dominicano.

La institución expone que la detenida es perseguida internacionalmente mediante la difusión roja número 2011/68861, por los delitos antes señalados.

 La OCN Interpol de Santo Domingo apresó a la extranjera mientras laboraba en una empresa ubicada en el Parque Cibernético, de la Autopista Las Américas.

Dijo que la detenida, bajo la acusación de violación a los artículos 59, 60, 265, 266, 405 y 408, del Código Penal Dominicano, fue remitida de inmediato por ante la oficina del Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Santo Domingo, para los fines procedentes.