Ocho años trabajando por la
salud de los necesitados

Ocho años trabajando por la<BR>salud de los necesitados

CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com .do

Miembros de la Fundación Doctor Juan M. Taveras Rodríguez y su Comité de Damas Voluntarias ofrecieron una misa de acción de gracias con motivo del octavo aniversario de la institución y el segundo año del comité.

La eucaristía la ofició Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez en los jardines del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Al final de la eucaristía, la presidenta de la Fundación, doctora Angélica Benítez de Ginebra, dio las gracias al cardenal y a los presentes por su  asistencia y por el respaldo recibido durante el 2007.

Al término del discurso los asistentes fueron invitados a  compartir y deguster un brindis de  bocadillos que    incluyó  pechugas a la cordon blue, pastelón de berenjena con queso, carne de res en salsa bechamel y ensalada caprese, acompañado de  ligeros vinos rosados.

Del  Voluntariado.  El Voluntariado de la Fundación inició sus actividades con treinta damas y hoy cuenta con alrededor de cien personas, entre hombres y mujeres. Ayuda que se ha convertido en una labor  invaluable para CEDIMAT.

De la Fundación

Su principal propósito

La Fundación Doctor Juan M. Taveras Rodríguez fue creada  por el doctor  Taveras, con el objetivo de permitir el acceso a las personas de escasos recursos a la medicina avanzada y a tratamientos especializados, así como para dar soporte  a los programas de la Fundación destinados a los profesionales de la medicina.