Ocean Bávaro, un lugar ideal para escapar de la ciudad

Ocean Bávaro, un lugar ideal para escapar de la ciudad

Desconectarse de lo cotidiano, de la atmósfera cargada de las grandes ciudades y de su bullicioso y agitado transcurrir, puede ser fácil para los dominicanos que cuentan con la posibilidad de visitar un resort como Ocean Bávaro Spa & Beach Resort.

Es un espacio que ha hecho comunión con la naturaleza, que con cuidado fue levantado entre palmeras y exuberante vegetación. Rodeado de arena blanca y bañado por las aguas azules del mar.

Este resort tiene el privilegio de estar situado frente a la playa paradisíaca de Bávaro, a tan sólo 20 kilómetros del Aeropuerto de Punta Cana y 45 kilómetros de Higüey.

Cuenta con 740 habitaciones y Junior Suites con aire condicionado, con camas full, línea telefónica directa, TV vía satélite, caja de seguridad  y un cuarto de baño completamente equipado. 

En cuanto alimentos y bebidas, el hotel tiene disponible para sus huéspedes cinco restaurantes a la carta (requieren reservación),  tres restaurantes bufé, dos snack bar y cinco bares. Todas las comidas, bebidas y snack incluidos las 24 horas.

Cuenta también con piano bar, entretenimiento nocturno, fiesta playera (una vez a la semana) y discoteca, y en cuanto a deportes, una gran variedad, tantos acuáticos como terrestres.

Otras facilidades y servicios que ofrece el hotel son sus tres piscinas, dos jacuzzis, un spa y gimnasio, así como centro de internet.

 

Vacaciones de verano

Durante lo que resta de este mes y durante todo el mes de agosto, Ocean Bávaro Spa & Beach Resort ofrece un programa educacional y recreativo dirigido a toda la familia, mediante el cual pueden disfrutar de actividades especiales, en un ambiente natural, donde los niños estarán supervisados por adultos.

El programa “Vacaciones de verano Mágico Ocean” ha sido diseñado para niños de 4-14 años de edad, y mientras estos disfrutan de una gama de actividades, los padres pueden vivir la experiencia del spa, donde encontrarán el balance perfecto entre cuerpo y alma, tratamientos naturales, masajes, salón de belleza, sauna, baño de vapor y terapias, entre otros.

Entre las actividades especiales para niños están las competencias de talentos, las caritas pintadas, taller de pinturas, olimpíadas familiares, taller de escultura, excursiones, clases de cocina, de etiqueta y protocolo, de buceo, artesanía y manualidades.