Observatorio hará Segundo Congreso Periodismo Digital

Observatorio hará Segundo Congreso Periodismo Digital

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció ayer el segundo Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana, el 6 y 7 de junio, el que definió como un espacio de formación habilitado para periodistas, comunicadores, docentes y estudiantes de comunicación social.

Dijo en una nota que la actividad, en el auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) es gratis y para participar hay que acceder a la página eventbrite.com y completar el formulario de registro.

“Estamos felices de poder anunciar el congreso y aprovechar para decir que este año por primera vez vendrá al país, como conferencista, el especialista en medios digitales, Jonathan Johnson”, informó la presidenta del gremio, Cristal Acevedo.
Explicó que el invitado será el orador principal, tras el acto de apertura, a las 6:00 de la tarde.

Expuso que Johnson, presidente de More Good Fundation, vendrá gracias al apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entidad que patrocina la iniciativa.

Dijo que los asistentes podrán participar en charlas, paneles y conferencias, y aportar sus ideas para el manual de manejo de contenido para la web, documento que publicarán con las opiniones y propuestas recogidas en la jornada.
El Observatorio es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal concienciar a los usuarios de Internet acerca del uso de la red, para que sirva al desarrollo social.